Crema de Kinder Bueno



Así, tal cual, la crema de dentro del Kinder Bueno... pfff... para coger la cuchara y zamparse el bote entero ^^ y despues a echarle las culpas de que no nos entran los pantalones al agua caliente...

Esta crema la podéis utilizar para lo querais, aunque he de deciros que es bastante compacta y densa, por lo que yo no termino de verda para bizcochos, pero oye!! aquí cada cual se come las cosas como quiere!! así que ya es cuestión de echarle imaginación ;)

Yo concretamente la he cogido de este blog

http://irenekokenthuis.blogspot.com.es/2012/10/crema-de-avellanas-relleno-del-kinder.html

He hecho varias recetas de este relleno y me quedo con esta porque no llevaba chocolate blanco y decidí probar, y si mal no recuerdo ambas recetas saben igual, así que me ahorro usar el chocolate blanco y así lo guardo para otra maldad :D

Ingredientes

- 250g de azúcar glass (yo use azúcar granillo y creo que con glass habría estado mejor, más suave)
- 120ml de aceite de girasol (yo eche un par de cucharadas más para que me quedase un poco más líquida, pero eso ya veis vosotros como la preferís)
- 80g de leche en polvo
- Una cucharada de postre de vainilla líquida

Preparación

En Thermomix, en un procesador de alimentos ponemos el azúcar glass y "trituramos" aun más, unos 6/10 minutos (Vel 5-7-10). Echamos la leche en polvo y las avellanas sin cascaritas y programamos otros 5/10 minutos (Vel 5-7-10). Añadimos el aceite y la vainilla y mezclamos durante un par de minutos (Vel7).

Y listo!! echamos la crema en un bote y listo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario