Cheesecake light



Hoy os traigo una receta un tanto distinta... y es que es de esas que puedes comer sin sentirte luego culpable :D básicamente es una crema de queso 0% m.g. con mermelada. La podéis varias como más os guste, ya que lo mismo podéis cambiarle la mermelada, o echarle fruta (yo tengo en mente hacerlo con melocotón y mermelada de melocotón) o incluso echarle cacao sin azúcar tipo Valor, así que me dejo de rollo y voy con la receta ^^

Ingredientes


- Tres galletas sin azúcar de las que prefiráis
- Dos o tres cucharadas de queso batido 0% m.g. (estos como podéis ver son de Eroski y a mi me han ganado :D porque hay uno con trozos de fresa...)
- Un yogurt edulcorado 0% m.g. (yo utilicé un griego para que fuese mas espeso)
- Mermelada al gusto y del sabor que queráis
- Edulcorante líquido (yo puse 18 gotas, que equivalen a dos cucharadas de azúcar)
- Aproximadamente media cucharadita de ralladura de limón

Preparación


Partimos las galletas en trocitos y colocamos en el recipiente que vayamos a utilizar



Mezclamos el yogurt, el queso batido, añadimos la ralladura de limón e incorporamos el edulcorante.


Vertemos la crema sobre la galleta y añadimos sobre ella la mermelada ^^ y ya está! así de fácil. En cuanto al limón podéis ponerlo o no, según os guste, pero a mi me gusta bastante el toque que le da. También podéis variar y añadir cacao sin azúcar, y poner arriba como decoración chocolate sin azúcar rallado con un pelador o un cuchillo, o incluso también (se me van ocurriendo cosas sobre la marcha.. :D  ) añadirle crema de cacao sin azúcar que venden también en Eroski o en Aldi creo que también... así que ala!! a echarle imaginación ^^ Así quedó el mio de chocolate ^^ aunque me gusta más el de limón

La proxima vez probaré con la crema de cacao, creo que estará más rico. La unica variación en cuanto a ingredientes es que no añadí ralladura de limón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario