Un castillo para una princesa

Esta tarta me la pidió Cristina, quien tuvo la oportunidad de hincarle el diente a otra de mis tartas, concretamente esta era para su sobrina Claudia ^^ a quien le encantan las princesas y el solor rosa, así que la tarta quedaba más que clara :D una vez estudiado el proyecto comencé con la obra :D ya que en esta ocasión tuve ayuda de mi "cuñá" quien hizo hierba y a Álvaro, quien marcó los ladrillos :D

Hablando con Cristina le dije que hacía un tiempo que tenía la idea de hacer una tarta con la cara del cumpleañero, así que esta era la mejor ocasión, poner a la princesa Claudia asomada a la ventana de su castillo ^^






Si mal no recuerdo... el bizcocho era de limón y el relleno de ganaché de chocolate con leche, y las torres de RKT (Rice Krispies Treats) vamos de Crispis y esponjitas :D ya que son duritas y consistentes :)

Durante la fiesta, Cristina le hizo algunas fotos a Claudia con su tarta y me las mandó y prometo que se me saltaron las lágrimas, fue entonces cuando me di cuenta de la importancia que tiene lo que hago para cada una de las celebraciones a las que me "invitan" a participar, le doy las gracias a Cristina por hacerme ver esto y darme la oportunidad de sacarle a Claudia una sonrisa y hacerla sentir como la princesa que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario