Tarta para un futuro bombero

Migue, quien me piudió la tarta del sombrero del barrio... me comentó que una amiga suya estaba interesada por una tarta de bombero para su novio Isak, quien está opositanto para ello, inmediatamente accedí :D ya que podría quedar muy chula... busqué mil fotos de camiones de bomberos, hasta que dí con los que duele haber por aquí :D he hecho hasta me planteé ir a los bomberos de aquí para ver el camión en persona jaja ya que vivo junto a ellos, pero me daba cosita y como encontré el camión que yo buscaba... pues ala!

Al empezar el camión (aproximadamente las 11 o 12 de la noche....) se me fue la inspiración totalmente, hasta el punto de plantearme el cómo le diría que no podía hacerlo... :'( así que opté por acostarme y empezar la mañana siguiente... y fue lo mejor que hice! ya que la inspiración volvió y todo fue como la seda :D




Migue me mandó una foto de Isak y me dijo que le pusiese esas gafas tan fashion jajaja y la verdad es que quedó la mar de simpático jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario