Arañas con Donettes

Aquí os traigo un tutorial super rápido y la mar de mono :D así que aprovechando que mañana es Halloween... por la mañana espero ver que habeis arrasado en las tiendas con los Donettes y Mikados :D



Los ingredientes son bien fáciles ^^



Manos a la obra!! empezamos por los ojitos, ya que los meteremos en el congelador para que se pongan duritos y así manipularlos bien :)  Una vez hayamos derretido el chocolate (en microondas en un recipiente de plástico en intervalos de 30 segundos) lo meteremos en las bolsitas, hacemos un nudito y con unas tijeras cortamos un piquito de la bolsa muuy pequeñito para que controlemos bien y nos salga la cantidad que queramos. Los ojitos los haremos sobre el papel encerado o de horno, ya que se despegan fácilmente. Hacemos una bolita con chocolate blanco y ponemos un puntito con el negro.


Una vez las hayamos metido en el congelador, vamos con los cuerpecillos de las arañas. Para que os hagais una idea yo saque de cada Mikado tres patitas, por lo que cada patita medira aproximadamente 3 cm, y no dos como pone en la foto (MEEEEC ERROR) pero ya mejor lo vais viendo y así podéis ponerlas del tañaño que queráis ^^ si quereis que quede levantado el cuerpo o que se apoye :)


Damos la vuelta a los Donettes y pinchamos las patitas con cuidado para que no lo atraviese.


Cogemos los ojitos del congelador y ponemos dos puntitos de chocolate en los Donettes para colocar los ojitos


Y con ayuda de un cuchillo cogemos los ojitos para evitar tocarlos con las manos, ya que se derriten fácilmente ^^ y tachán!! ya tenéis vuestras arañitas para halloween!! más fácil imposible!!





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario