Tarta Jarra de Cerveza

Jesús ¿qué tarta quieres para tu cumple?

Después de mucho meditar y decirle.. "no eso nooo" tachán!! pidió por esa boquita una jarra de cerveza. Este tipo de tartas siempre me han gustado mucho, y he tenido ganas de hacerlas, pero había algo que me echaba para atrás... algo que no me terminaba de convencer... y es que las jarras de cerveza si se supone que son transparentes (las hay de cerámica y ahi no veo problema alguno) no pueden ser opacas, y el fondant les da ese efecto... no se no me convencia, así que pensé y pensé y pensé.... y se me ocurrió la feliz idea de hacerla de caramelo :D y la verdad es que puedo decir que es la tarta que más he disfrutado y más satisfecha he quedado, de momento ;)  porque de esto se trata, de innovar e intentar hacer las cosas un poquito mejor con cada una de ellas, siguiente reto: flores de azúcar!! :D




1 comentario: