Cuenco de chocolate

Hoy os traigo una "receta" (si se puede llamar así...ç) la mar de sencilla, y no me enrollo más que se que algun@s la estais esperando y voy muuuuy tarde :**


Para la elaboración de estos cuanquitos necesitaremos:

- Chocolate blanco y con leche (o el que querais, como si preferís uno solo) Yo he utilizado una de chocolate blanco de postres y otra de Milka (m.... milka...) Yo he hecho dos cuancos pero yo diría que con estas cantidades de chocolate saldrían unos 3 o 4.

- Papel de horno

- Un recipiente para derritir el chocolate

- Globos de agua 

 Derretiremos el chocolate en el microondas o al baño maría e introducimos los globs en el chocolate que queramos que quede en la parte interna del cuenco.
Utilizaremos una superficie plana como una tabla de cortar, la cual nos permitirá llevar nuestros cuenquitos a la nevera sin moverlo demasiado. Una vez bañemos nuestros globos los apoyaremos sobre el papel de horno que forrará nuestra tablita, y llevaremos al congelador unos 10 minutos (yo esperé menos por las prisas... pero mientras os asegureis que esta durito el chocolate podeia seguir con los pasitos :)  )

Derretiremos el segundo chocolate y repetiremos la acción de bañarlo, ponerlo sobre nuestro papel de horno y al frigo de nuevo.

A continuación, cuando nos aseguremos que el chocolate esta totalmente durito, con un cuchillo o unas tijeras haremos un agujerito arriba junto al nudito, y dejaremos que el globo se vacíe y lo despegaremos.

A los cuanquitos le podeis echar lo que os apretezca, helado, futa... yo les puse fresas con natas y quedó tal que así ;)




Espero que os haya gustado y sobre todo que lo lleveis a la práctica ;) muchos muaks!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario