Tarta caravana

Durante una tarde de charlitas con mi amiga Cristina... me comentó que quería encargarme una tarta para Guadalupe, Upe, Upita.... vamos para su suegra la madre de Raul, uno de mis mayores fans y consejero jaja me preguntó que qué le prodríamos hacer... y la tarta vino a mi cabeza ella solita :D ¡una caravana! ya que Guadalupe y papá Parrilla tienen una caravana en un camping y cada vez que tienen dias libres se escapan allí, una vez Cristina me dió el visto bueno... salió esto!


La caravana era la de ellos,  me mandó una foto y la hice lo más parecida posible :) esta era la foto en la que me basé:


A Guadalupe la puse jugando al bingo porque es lo que le gusta hacer cuando se reúne con su hermana y amigas :D junto a ella tenemos a Champi, su perrito, quien va al camping tanto como ellos :D Y a Juan José lo tuve que hacer junto a un juego de bolas de petanca, ya que podría decir que es una de sus aficiones, hasta el punto de participar en los campeonatos que llevan a cabo en el camping :D y poco más decir de esta tarta, si mal no recuerdo era un bizcocho de limón con el relleno de ganaché de chocolate ^^

A Guadalupe le gustó mucho, hasta el punto en que se le saltaron las lagrimitas, porque además era una fiesta sorpresa... a la que yo estaba invitada jajaja ella pensaba que iba a un restaurante de lujo con su marido.... y tatachán!! acabó en su local rodeada de gran parte de las personas que la quieren, por lo que el cambio no fue tan malo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario