¡¡Feliz espera papás!!

El encargo de esta tarta fue un tanto raro... me llamó Álvaro y me dice "Gema te voy a pasar al dueño de la casa en la que estoy trabajando para que te encargue una tarta, se llama antonio" y ala!! me pasó la patata caliente!! jaja hablé con antonio, quien trabajaba con aviones, por lo que en principio quería una tarta con algún detalle relacionado con aviones, me lo planteé y al día siguiente o a los dos días me dijo Álvaro que lo había pensado mejor y que le hiciese una para si hija que estaba enbarazada ^^ así que busqué ideas y finalmente saliól esta tartita tan mona


Fui a llevar la tarta a Antonio y junto a su mujer nos llegamos los tres a casa de su hija a darle la tarta y le gustó muchísimo y se puso muy contenta :D ¡que satisfacción por dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario